Nissan Skyline 1990 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 215 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, tracción, inyectores, reparar, averia, extras, cuanto mide, cerradura, luz de carretera, volante y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina