Nissan Skyline 1990 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 215 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VIII (R32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, correa de distribucion, resetear, bimasa, sensores, cambiar una rueda, limpieza, correas, piezas, inmovilizador y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina