Nissan Skyline 1990 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 215 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, palier, capó, palier, gases, centralita, filtro antipartículas, aire acondicionado, led, cremallera de dirección y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina