ITV cada año

Nissan Skyline 1991 Coupe VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 155 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, junta de culata, control de velocidad, bujias, temperatura, caudalímetro, cargador, siniestro, juntas, pintar y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados