ITV cada año

Nissan Skyline 1991 Coupe VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 215 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VIII (R32)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, codificar llave, tracción, palier, rodamientos, averías, navegador, sensores, que problemas da, llantas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados