Nissan Skyline 1991 Sedan VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 91 CV en su imponente motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, luz de posición, manos libres, distribución, amortiguadores, repuestos, seguro de coche, euro 5, cilindros, válvula y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina