ITV cada año

Nissan Skyline 1991 Sedan VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VIII (R32)

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 91 CV es su magnífico motor 1809. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, alarma, cuentakilometros, filtro antipartículas, cuentakilometros, gomas, que ruedas lleva, frenos, casa oficial, normativa euro y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados