Nissan Skyline 1991 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 215 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, soluciones, vibraciones, catalizador, tracción, filtro del aire, libro de instrucciones, robado, lámparas, cenicero y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina