Nissan Skyline 1991 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 215 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, valor venal, gases, impuesto de circulación, faros xenon, averías, arrancar, diagnóstico, repuestos, testigos luminosos coche y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina