ITV cada año

Nissan Skyline 1992 Coupe VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2498

Generación

Pertenece a la generación VIII (R32)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 180 CV en su increible motor 2498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VIII (R32)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, arreglar, ruido, parking, sensores, salpicadero, fusibles, como saber los km reales, ralentí, silentblock y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados