Nissan Skyline 1992 Coupe VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el espectacular motor 2498. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, pantalla táctil, libro de instrucciones, bollos, siniestro, marcha atras, rótulas, cenicero, que aceite es mejor, fusibles y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina