ITV cada año

Nissan Skyline 1992 Sedan VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 91 CV en su gran motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VIII (R32)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, silentblock, que problemas da, ventanilla, que aceite lleva, parabrisas, ventanilla, inyectores, freno de mano, libro de instrucciones y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados