Nissan Skyline 1992 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 215 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VIII (R32)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, frenos, salpicadero, plafón, guardapolvos, que aceite lleva, bobina, avería motor, luz de cruce, cuanto mide y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina