ITV cada año

Nissan Skyline 1992 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 155 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, quitar rayón, luz de posición, inyectores, catalizador, aparcamiento, que ruedas lleva, euro 2, rueda de repuesto, no arranca y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados