Nissan Skyline 1993 Coupe VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 155 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, avería motor, resetear, arreglar, juntas, rotura, cremallera de dirección, testigo, capó, correa de distribucion y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina