ITV cada año

Nissan Skyline 1993 Sedan IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 130 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "IX (R33)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, suspensión roscada, testigo, amperios batería, ESP, que neumaticos lleva, antinieblas, aire acondicionado, seguro de coche, faros xenon y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados