ITV cada año

Nissan Skyline 1993 Sedan IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IX (R33)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 190 CV en su gran motor 2499. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "IX (R33)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, testigos luminosos coche, ruido, fallos comunes, fallos comunes, navegador, averías, testigos luminosos, limpiaparabrisas, sensores y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados