Nissan Skyline 1993 Sedan IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 190 CV en el espectacular motor 2499. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "IX (R33)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, gomas, válvula, transferencia, aire acondicionado, alfombrillas, marcha atras, salpicadero, normativa euro, ESP y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina