ITV cada año

Nissan Skyline 1993 Sedan IX (R33) 2.5 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 250 CV en el espectacular motor 2495. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "IX (R33)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, rodamientos, que neumaticos lleva, alternador, suspensión roscada, velocimetro, revisión, testigos luminosos coche, cuentakilometros, libro de instrucciones y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.5 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados