Nissan Skyline 1993 Sedan VIII (R32) 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 91 CV en su imponente motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VIII (R32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, desguace, pinzas, neumáticos, pinzas, bateria, asientos, se enciende luz, módulo abs, inmovilizador y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina