Nissan Skyline 1993 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, anticongelante, bollos, luz airbag, abs, revisión, navegador, suena raro, diagnóstico, reprogramar y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina