Nissan Skyline 1993 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 155 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VIII (R32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, led, EGR, como tasar el coche, palomillas, alfombrillas, bluetooth, casa oficial, averia, cambiar una rueda y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina