Nissan Skyline 1994 Sedan IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "IX (R33)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, led, bombilla, diagnóstico, bluetooth, testigos luminosos coche, piezas, paragolpes, rueda de repuesto, paragolpes y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina