Nissan Skyline 1994 Sedan IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 2499. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "IX (R33)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, maletero, tracción, revisión, pulir faros, alfombrillas, luces, control de velocidad, averia, fallos y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina