Nissan Skyline 1995 Coupe IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 190 CV disponibles dentro de su motor 2499. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "IX (R33)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, codificar llave, turbo, tracción, filtro de la gasolina, llave, codificar llave, pierde líquido, avería motor, kilometros reales y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina