Nissan Skyline 1995 Sedan IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "IX (R33)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, luz airbag, quitar rayón, fap, freno de mano, arreglar, faros xenon, temperatura, filtro antipartículas, motor de arranque y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina