Nissan Skyline 1995 Sedan IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 130 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "IX (R33)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, bimasa, lámparas, aparcar, taloneras, guardapolvos, luz de carretera, soluciones, cuanto cuesta, distribución y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina