Nissan Skyline 1996 Coupe IX (R33) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1996 IX (R33) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1996 IX (R33) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en un motor 2568. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "IX (R33)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, palier, chivatos, arreglar, pierde líquido, luz de airbag, fallos, alternador, luces, led y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1996 IX (R33) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1996 IX (R33) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina