Nissan Skyline 1997 Sedan IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1997 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1997 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 130 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "IX (R33)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, palier, cenicero, valor venal, impuesto de circulación, cuanto mide, transferencia, EGR, plafón, bombilla y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1997 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1997 IX (R33) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina