Nissan Skyline 1998 Coupe X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 155 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "X (R34)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, velocimetro, revisión, bluetooth, no arranca, guardapolvos, fallos comunes, inyectores, rodamientos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina