ITV cada año

Nissan Skyline 1998 Sedan X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en el interior de su motor 2498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "X (R34)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, filtro del aire, que ruedas lleva, volante, guardapolvos, testigos luminosos coche, taloneras, bluetooth, filtro del polen, reparar y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1998 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados