Nissan Skyline 1999 Sedan X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV disponibles dentro de su motor 2498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "X (R34)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, isofix, bujias, rotura, bateria, intermitente, avería motor, distribución, codificar llave, revisión y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina