Nissan Skyline 1999 Sedan X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 200 CV es su magnífico motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "X (R34)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, intermitentes, medidas, pinchazo, mp3, mando a distancia, kilometros reales, paragolpes, neumáticos, pantalla táctil y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina