ITV cada año

Nissan Skyline 1999 Sedan X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2498

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 280 CV en su imponente motor 2498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "X (R34)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, kilometros reales, cambiar una rueda, guardapolvos, juntas, cambiar una rueda, avería motor, luz de posición, que aceite es mejor, testigos luminosos coche y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados