Nissan Skyline 2000 Sedan X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 200 CV en su increible motor 2498. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "X (R34)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, llantas, averia, euro 3, como tasar el coche, cojinetes, testigo fallo motor, que ruedas lleva, pintar, gps y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina