ITV cada año

Nissan Skyline 2000 Sedan X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación X (R34)

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 280 CV en su imponente motor 2498. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "X (R34)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, vamos, tubo de escape, turbo, libro de instrucciones, medidas, válvula, extras, suena raro, cuanto mide y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados