Nissan Skyline 2000 Sedan X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en el motor de 2498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "X (R34)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, euro 5, que aceite lleva, medidas, asientos, transferencia, rueda de repuesto, cremallera de dirección, ESP, ESP y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2000 X (R34) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina