Nissan Skyline 2007 Coupe XII (V36) 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2007 XII (V36) 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2007 XII (V36) 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 333 CV en su gran motor 3696. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "XII (V36)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, fallos, concesionario, cuantos km dura, testigos luminosos coche, gps, cargador, asientos, luz de carretera, anticongelante y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2007 XII (V36) 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2007 XII (V36) 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina