Nissan Skyline 2011 Sedan XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 330 CV en su imponente motor 3696. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "XII (V36) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, euro 4, que problemas da, concesionario, maletero, alternador, inmovilizador, catalizador, inmovilizador, caudalímetro y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina