Nissan Skyline 2012 Coupe XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2012 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2012 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 333 CV en el motor de 3696. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "XII (V36) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, quitar rayón, soluciones, paragolpes, bujias, cargar bateria, silentblock, reprogramar, tapicería, anticongelante y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2012 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2012 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina