ITV cada año

Nissan Skyline 2012 Sedan XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 2012 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2012 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 330 CV en el espectacular motor 3696. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "XII (V36) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, sensores, motor de arranque, cambiar una rueda, tracción, juntas, resetear, pierde líquido, alternador, que ruedas lleva y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2012 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2012 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados