Nissan Skyline 2013 Coupe XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2013 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2013 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 333 CV en el espectacular motor 3696. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "XII (V36) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, diagnóstico, llantas, extras, maletero, piezas, soluciones, neumáticos, centralita, impuesto de circulación y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2013 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2013 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina