Nissan Skyline 2014 Coupe XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2014 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2014 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 333 CV disponibles dentro de su motor 3696. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "XII (V36) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, inyectores, avería motor, bobina, freno de mano, catalizador, fusibles, EGR, repuestos, navegador y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2014 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2014 XII (V36) Restyling 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina