Nissan Stagea 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 1997 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Stagea 1997 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stagea de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, intermitente, extras, arreglar, tapicería, sensores, euro 2, isofix, temperatura, transferencia y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 1997 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 1997 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina