ITV cada año

Nissan Stagea 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stagea 1997 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Stagea 1997 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stagea de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, bombín, bimasa, bluetooth, como saber los km reales, filtro del polen, transferencia, ventanilla, lámparas, euro 4 y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stagea 1997 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stagea 1997 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados