Nissan Stagea 1998 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 1998 I 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 1998 I 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 280 CV en un interesante motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stagea de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, cuanto vale el seguro, fap, casa oficial, pierde aceite, suspensión roscada, faros xenon, pinzas, plafón, isofix y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 1998 I 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 1998 I 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina