ITV cada año

Nissan Stagea 2002 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stagea 2002 II 3.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Nissan Stagea 2002 II 3.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 260 CV disponibles dentro de su motor 2987. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stagea de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, bombilla, grillos, mp3, turbo, tacos del motor, revisión, correas, concesionario, cuanto vale el seguro y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2002 II 3.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stagea 2002 II 3.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados