Nissan Stagea 2004 Wagon 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2004 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 2004 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 272 CV en un motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stagea de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, molduras, cuanto cuesta, válvula, cambiar una rueda, pastillas de freno, caudalímetro, vibraciones, aparcamiento, bimasa y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2004 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stagea 2004 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina