Nissan Stagea 2005 Wagon 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 272 CV en un motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stagea de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, salpicadero, filtro antipartículas, sensores, fuga de aceite, que aceite lleva, filtro del aire, cuentakilometros, freno de mano, euro 2 y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina