Nissan Stagea 2005 Wagon 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 272 CV en un interesante motor 3498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stagea de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, manos libres, suena raro, robado, filtro antipartículas, gasoil, bimasa, libro de instrucciones, bobina, golpe y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 2005 II 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina