Nissan Stanza 1981 Hatchback 3-Puertas I (T11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV es su magnífico motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stanza de tipo "I (T11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, que problemas da, guardapolvos, euro 1, maletero, bombín, neumáticos, centralita, cambiar una rueda, filtro del polen y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina