ITV cada año

Nissan Stanza 1981 Sedan I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Motor

Tiene un motor 1600

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Nissan Stanza

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 82 CV en un motor 1600. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stanza de tipo "I (T11)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, luces, bimasa, luz de posición, que ruedas lleva, siniestro, luz de posición, fap, llantas, piezas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados