ITV cada año

Nissan Stanza 1983 Sedan I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1809. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stanza de tipo "I (T11)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, euro 4, no arranca, silentblock, libro de instrucciones, parabrisas, normativa euro, testigos luminosos, molduras, testigo y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados