Nissan Stanza 1983 Sedan I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1809. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stanza de tipo "I (T11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, euro 4, no arranca, silentblock, libro de instrucciones, parabrisas, normativa euro, testigos luminosos, molduras, testigo y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1983 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina