ITV cada año

Nissan Stanza 1984 Hatchback 3-Puertas I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Stanza

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1809. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stanza de tipo "I (T11)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, diagnóstico, parking, suspensión roscada, bateria, tubo de escape, sensores, tapicería, que aceite es mejor, revisión y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados