Nissan Stanza 1984 Hatchback 3-Puertas I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stanza de tipo "I (T11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, luz de posición, techo solar, asientos, que aceite lleva, frenos, turbo, pantalla táctil, pantalla táctil, siniestro y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina