Nissan Stanza 1984 Sedan I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 82 CV es su magnífico motor 1600. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stanza de tipo "I (T11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, como tasar el coche, cremallera de dirección, vamos, juntas, ventanilla, luces, cenicero, kilometros reales, de serie y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina